Procuradores Alicante

Procuradores Alicante

procuradores alicante

Bienvenidos a Molina Procurador, tu despacho de procuradores Alicante. Somos expertos en derecho procesal, ofreciendo en todo momento un seguimiento personalizado de tus asuntos. Siempre con la máxima profesionalidad ante los juzgados de Alicante y provincia. Nuestro despacho fue fundado hace más de 80 años dedicados a ofrecerte las soluciones más eficaces a todas tus necesidades. Contamos con tres procuradores altamente cualificados, los cuales se encargan de asesorarte y guiarte a lo largo de todo el proceso.

Ricardo Molina Sanchez, procurador de los Tribunales de Alicante y provincia. Cuenta con más de 22 años de experiencia en la profesión, además de ser experto en procesal. Es procurador Colegiado nº326 desde el año 1995, en el Ilustre Colegio de procuradores Alicante. Ricardo combina el asesoramiento procesar con la gestión telemática de expedientes y notificaciones, junto a la asistencia a vistas y diligencias de calle.

Tus procuradores en Alicante con más experiencia

Junto a Ricardo, trabaja Inmaculada García y maría del Carme Hernandez, ambas oficiales habilitadas. ambas cuentan con amplia experiencia. Te ayudarán en todo lo que necesites para resolver tus problemas.

Para cualquier servicio de procuradores Alicante, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número de teléfono 965 144 135, 607 879 867, 669 406 259 o al 679 922 940, donde atenderemos todas tus consultas. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a despacho@molinaprocurador.com